Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Zona Segura

Video|Niño de 2 años salva a su hermano de morir aplastado

Un video de vigilancia de la casa subido a YouTube muestra a bebé intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Un niño de dos años salva la vida a su hermano gemelo, como muestra un vídeo de Youtube - Youtube

    Un niño de dos años salva la vida a su hermano gemelo, como muestra un vídeo de Youtube - Youtube

Brock Shoff un pequeño de a penas dos años de vida, ha quedado en deuda con su hermano gemelo Bowdy. Los pequeñitos estaban jugando en su casa en Orem, Utah, en Estados Unidos el viernes por la mañana, cuando un mueble cayó sobre Brock, aplastando al pequeño y poniendo seriamente su corta vida.

Un video de vigilancia de la casa subido a YouTube muestra a Bowdy intentando liberar a su hermano durante casi dos minutos, hasta que finalmente tuvo éxito. Fueron los propios padres de los niños quienes publicaron el video en redes sociales para poner de relieve la importancia de asegurar los muebles y evitar accidentes como este.

Al principio, Ricky Shoff, el padre de los niños dudó un poco al publicar estas fuertes imágenes, pero después se dio cuenta de la necesidad de concienciar y publicó la siguiente leyenda en su cuenta de Facebook:

"Por favor, asegúrese de que todos sus aparadores están cerrados y asegurados a la pared"

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del viernes, según explicaron los Shoffs a la cadena norteamericana CNN.

"No se oía nada, normalmente oímos cómo tiran sus juguetes, son súper traviesos", dijo el padre.

No fue hasta que su madre, Kayli, despertó un poco más tarde y a revisar la cámara de vigilancia vio que la cómoda estaba en el suelo. Fue a ver a los niños y se dio cuenta que los pequeños no tenpian ningún rasguño:

"Es una especie de milagro, es algo realmente especial, ver cómo Bowdy ayudó a Brock".

A diferencia de los muebles más pequeños, las estanterías se llenan generalmente con objetos pesados y representan un riesgo para la seguridad si se caen. Fijarlas a la pared es la mejor manera de evitar accidentes. Todos los muebles deben estar asegurados en las áreas que tienen niños pequeños que los usan para apoyo o en áreas que son propensas a los terremotos u otros desastres naturales.

>> Aquí puedes ver cómo asegurarlos a la pared y así evitar un accidente con los que más quieres 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios