Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Informes

Con esta cama inteligente se podrá resolver los problemas de insomnio.

Esta cama inteligente se ajusta a tus necesidades, incluso evita los ronquidos. 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Esta cama ha ayudado a muchos poder tener buenas noches de sueño.

    Esta cama ha ayudado a muchos poder tener buenas noches de sueño.

Es cada vez mayor el reconocimiento que se le da a la importancia del sueño en la salud pública; no dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales, entre otros. Quedarse dormido involuntariamente, dormirse mientras maneja y tener dificultad para realizar las tareas diarias a causa de somnolencia son hechos que pueden traer estas serias consecuencias.

En CES 2017 se ha presentado la cama inteligente Sleep Number 360, cuyo colchón se ajusta durante la noche a tus necesidades de sueño mediante un sistema de diferentes posiciones que detecta tu cambio de postura. Si tu pareja ronca, se inclinará hasta siete grados para despejar las vías respiratorias y frenar los ronquidos. Y sin despertar al acompañante, según la compañía. 

Además, la aplicación SleepIQ se activará cuando vayas a dormir para calentar tus pies de forma que tu sueño se active lo antes posible.

ALARMA PARA EL MOMENTO PERFECTO 

Esta Smart Bed 360 tiene también ofrece la posibilidad de programar el despertador de forma que el sistema inteligente detecta el mejor momento para despertarte (siempre que te lo puedas permitir), y si no, siempre podrás programarlo.

Todo esto es gracias a la tecnología SleepIQ, que controla automáticamente el sueño y te ofrece recomendaciones para que puedas mejorarlo y, lo más atractivo: proporciona la temperatura ideal para tus pies ayudando a conciliar el sueño.

 

 

Con información de: mediatrends

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

 

Comentarios