Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Informes

Con esta aplicación móvil para iOS y Android puedes ubicar gasolineras que te despachan litros completos

Es gratuita y te indica qué negocios presentan irregularidades

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Foto: El Universal

La aplicación web Litros Completos, ahora está disponible en Android y iTunes.

Litros completos es una app gratuita que indica qué gasolineras presentan irregularidades, estas se clasifican de acuerdo a los siguientes parámetros: semáforo verde (sin anomalías), rojo (con anomalías), amarillo (sin verificar) y naranja (gasolineras que se negaron a la verificación).

Los datos recabados sobre las gasolineras se sustentan en los resultados arrojados por el Programa Nacional de Verificación de Combustibles realizado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

 

 

Litros completos se lanzó el 21 de agosto de este año. La aplicación te permite calificar las estaciones y compartir la información con tus amigos. Para conocer cuál es la mejor opción para cargar gasolina solo debes elegir el estado y el municipio en el que te encuentras.

Puedes consultar el sitio en litroscompletos.eluniversal.com.mx

Con información de El Universal.

La aplicación móvil que puede salvar tu vida en algún hecho inesperado

Los desastres naturales nos pueden sorprender en cualquier momento. Muchas veces las líneas de teléfono nos impiden que nos podamos comunicar con nuestros seres queridos y decirles que nos encontramos bien. Por eso, se ha creado una nueva aplicación para que puedas compartir con tus amistades de Facebook que te encuentras bien en cualquier parte del mundo.

La app que te puede ayudar en la escuela

Una nueva aplicación con el nombre de Ability Connect, ayudará a las personas con necesidades diferentes como sordas y personas con baja visión o dislexia.

 

Seguridad para la información en tu smartphone

Hoy en día, siempre estamos acompañados de nuestros smartphones. En todo momento y para realizar lo más simple como una llamada hasta hacer una transferencia bancaria, los dispositivos móviles son la primera opción. Ante los numerosos beneficios, también se pueden presentar algunos incovenientes y es importante que sepas consejos para que tu información esté segura y que nadie más pueda acceder a ella.

Comentarios