Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Informes

Niño de 9 años se casó con mujer de 62 en Sudáfrica

Sudáfrica; Es la segunda vez que se casan y el matrimonio es para 'complacer a los ancestros'.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • La inusual pareja acaparó la mirada de todos.

    La inusual pareja acaparó la mirada de todos.

Una historia que ha generado polémica en Sudáfirca y todo el mundo sobre una pareja que se casó por segunda ocasión. Lo impresionante en este caso es que el esposo tiene sólo 9 años de edad y su amada 62; y sí, se dieron el controversial beso para sellar nuevamente su compromiso.

Sanie Masilela ha roto su propio récrod como el novio más joven del mundo, luego de casarse con su esposa Helen Shabangu por segunda vez.

La pareja oriunda de Sudáfrica tuvo una celebración con unos doscientos invitados.

La madre del novio (izquierda) y la esposa. Foto: Daily Mail. 

La mayoría de los aldeanos no aceptaron plenamente la unión, mientras que otros la consideran "enfermiza" por la corta edad del niño.

Pero ambas familias la consideran una ceremonia para satisfacer a los ancestros, luego de que Saneie recibiera un mensaje de los cielos de que debía casarse.

Aunque Saneie Masisela aún es un niño, está feliz de haber contraído matrimonio. Foto: Daily Mail.

"Saneie estaba bien, estaba feliz por la ceremonia del año pasado y es lo que él quería – no le dió pena. Estaba feliz por casarse, muy emocionado, y nada avergonzado. Tanto, que quiso hacerlo otra vez", dijo su madre.

Patience Masilela es madre de Saneie y tiene 47 años. Es 15 años menor que la "esposa" de su pequeño hijo.

"Después de la boda el año pasado la gente les hacía preguntas, que si van a vivir juntos, dormir juntos, tener bebés, pero siempre les decía que después de la boda todo volvió a lo normal, nada cambió".

El chico quiere ir a la escuela y casarse con alguien de su edad cuando sea mayor. Foto: Daily Mail.

Su familia simplemente se siente agradecida, a pesar de todas las críticas y opiniones negativas que circulan con respecto a ellos.

"Haciendo esto, hicimos felices a los ancestros. Si no hubiéramos hecho lo que mi hijo pidió, algo malo hubiese pasado en la familia", dijo Patience.

También se entregaron anillos como prueba de su amor. Foto: Daily Mail.

Helen y Saneie parecen cruzar sus caminos con regularidad. Se conocieron en el relleno sanitario donde trabaja mamá Patience.

Incluso el verdadero esposo de Helen, Alfred Shabangu, estuvo presente en el evento. Foto: Daily Mail.

"Estoy feliz de que el niño me haya escogido a mí y mi familia me apoya y entiende que es parte de hacer felices a los ancestros", dijo la novia con edad para ser abuela del novio.

Los recién casados no tienen planes de vivir juntos, y desde la boda, que no incluyó ningún certificado de matrimonio, cada quien se ha ido por su camino realizando su vida cotidiana.

Momento en que se dan el tradicional beso. Foto: Daily Mail.

 

 

Con información de: Wow Amazing

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

 

 

Comentarios