Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Informes

Los 6 países con mayor avance tecnológico en el mundo

Estos países han avanzado en cuestiones de tecnología, teniendo lo último en gadgets. 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Estos son los países con más tecnología.

    Estos son los países con más tecnología.

Además de poseer grandes industrias, los países más avanzados en tecnología poseen una alta economía y otros beneficios. Muchos de estos países han avanzado en medicina y en máquinas que podrán ayudar a salvar vidas. Además con estas tecnologías, la vida de los residentes han mejorado mucho. 

Esta es la lista de los países con mayores avances tecnológicos. 

Japón 

Se le considera como el país de mayor avance en cuanto a tecnología puesto que prácticamente a diario los japoneses inventan algo nuevo, tecnológico y científico. Entre sus últimos inventos se encuentra una pistola láser capaz de disparar láser en el aire y el «Dimensional Elevator», que transporta a las personas de un piso a otros en segundos.

EE. UU.

Uno de los puntos a favor que tiene este país es ser la casa de Silicon Valley, el hogar de las compañías más exitosas en el mundo de la tecnología como Google, Apple, Microsoft, Dell, AMD, etc. Además, es uno de los pocos países en el mundo que ha logrado integrar la tecnología dentro de todos los aspectos de la vida como la vivienda, la medicina, lo militar y más. Fue el primer país en enviar a una persona a la Luna en 1969 y cuenta con un avanzado sistema de espionaje que hoy en día controla buena parte del mundo gracias a la labor de hackers y satélites.

Corea del Sur

La principal causa por la que Corea se encuentra en esta lista es por lo avanzado de algunos campos como las computadoras, los trenes, robótica, aviones, helicópteros y más. Posee una de las velocidades de Internet más rápidas del planeta y es el hogar de Samsung, otro gigante tecnológico con una gran presencia en el mundo de los smartphones y las pantallas digitales.

Alemania

Su producción de armamento y tanques militares es destacable por la inversión tecnológica de los mismos. Sus campos científicos se encuentran en constante expansión y exponen su tecnología a la vista del público como el Estadio Olímpico de Berlín que ha logrado ganarse aplausos gracias a su despliegue de infraestructura y tecnología.

India

Buena parte del software a nivel mundial tiene su origen en la India, hasta los muchachos de Sillicon Valley de vez en cuando les piden consejo. La razón es que la India ha demostrado gran dominio tecnológico en las ciencias de la guerra, el universo, la medicina y muchos otros campos. Este país cuenta con la primera universidad del mundo en enseñar ciencia y tecnología como una de sus clases principales.

Inglaterra

Se encuentra entre los primeros países del mundo en la producción de documentos científicos y ocupa el segundo lugar entre los documentos científicos más citados del mundo. Durante la Revolución Científica, Inglaterra dio muchos de los más citados nombres de la historia de este periodo y destaca por su aplicación de la tecnología en los negocios.

Con información de: vix.com

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentarios