Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Informes

EN VIVO|Bloquen acceso a Pemex en Topolobampo, Sinaloa

Manifestantes no dejaron entrar a los empleados de la paraestatal en el puerto.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Manifestantes a la entrada de Pemex.

    Manifestantes a la entrada de Pemex.

Manifestantes por el aumento a los combustibles tomaron las instalaciones de Pemex en el puerto de Topolobampo. en Los Mochis, Sinaloa. Indicaron que lo que se pide es un precio justo en los combustibles. 

Los manifestantes impidieron el paso a los trabajadores de la paraestatal en el puerto e indicaron que la planta permanecerá bloqueada. 

Entre sus peticiones se encuentran un precio justo de la gasolina de ocho pesos por litro. Los empleados de Pemex permanecen afuera de la planta a la expectativa. 

"Pueblo no pagues impuestos, no hay que pagar predial, tenencia, refrendo vehicular, ni declaración de hacienda, ni pago de luz, ni pago de luz, agua y ni pago de Infonavit, ni pago de préstamo la Coppel, ni pagar crédito en el banco, ni pago de crédito automotriz,  no pago de telefonía, y no ver la televisión"

"Que la gazolina cueste 8 pesos, con el gasolinazo todo aumentará, pero lo que producimos seguirá a la baja, Entregaron Pemex a los extranjeros y ahora tenemos que comprar la gasolina más cara", son algunos de los mensajes que escribieron en las pancartas. 

Entre otras peticiones piden que se bajen los sueldos de diputados, se reduzcan gastos excesivos y que con ello se elimine el gasolinazo. 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:  

 

Comentarios