Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Desastres

Muere mujer embarazada tras accidente vial en Mochis

La fémina era atendida en un hospital privado cuando dejó de existir con el bebé que llevaba en su vientre.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Los autos tras el accidente.

    Los autos tras el accidente.

Anadeli Portillo de 25 años de edad, quien estaba embarazada de seis meses de gestación falleció hoy en la madrugada a consecuencia de las graves lesiones que recibió al ser atropellada en el fraccionamiento Jardines del Bosque.  

Ella y su bebé perdieron la vida cuando recibían atención médica en un hospital privado. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:15 horas sobre el Bulevar Zacatecas, a la altura del fraccionamiento Jardines del Bosque.

Asi quedaron las unidades después del accidente. Foto: Mundo Violento.

De acuerdo con la información obtenida, la fémina, de 25 años, quien tiene su domicilio en El Fuerte pretendía subir a su vehículo cuando el conductor de una camioneta Ford Lobo F150, de color blanco, la embistió.

La unidad blanca dañó un vehículo Mitsubishi y una camioneta verde que estaban estacionados, resultado el conductor herido.

Paramédicos brindando auxilio. Foto temática: Mundo Violento.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y al hombre para posteriormente llevarlos a un hospital.

Vecinos señalan que han pedido topes y señalamientos en la zona, debido a que es una curva y los automovilistas pasan a exceso de velocidad, sin embargo aseguran no han sido escuchados por las autoridades.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios