Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Desastres

11 heridos y un muerto tras accidente en la México-Toluca

Un tráiler arrolló a reporteros y policías Federales que se encontraban cubriendo un hecho anterior de otro incidente.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Después, el tráiler comenzó a incendiarse.

    Después, el tráiler comenzó a incendiarse.

Un tráiler que al parecer se quedó sin frenos y que transportaba vigas de acero, arrolló a policías, reporteros y trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sobre la carretera México-Toluca.

El hecho sucedió a la altura del municipio de Lerma y dejó como saldo 11 personas heridas y una perdió la vida.

El occiso y los lesionados se encontraban en el punto de la comunidad de Amomolulco debido a que cerca del medio día se registró un primer accidente, que era el de una camioneta de carga que llevaba bolsas de diálisis.

En el incidente el conductor de la camioneta se impactó contra el muro de contención y se deshizo, por lo que en el sitio quedaron regadas las cajas y bolsas de diálisis.

En ese accidente, tres personas quedaron lesionadas, pero no de gravedad.

Policías Federales, reporteros que cubren la nota roja y personal de la dependencia estatal se reunieron en el lugar, sin embargo, cuando cubrían esto, un tráiler que aparentemente iba sin frenos se fue encima de una patrulla, unas camionetas que a su vez se llevaron a 12 personas que estaban en la carretera.

Al momento del impacto el tráiler comenzó a incendiarse por lo que todos comenzaron a correr ante el riesgo de que explotara.

El fuego salia del tráiler y fue captado por algunas cámaras. Foto: Excelsior.

Entre los lesionados se encuentran cinco reporteros y un camarógrafo de medios locales y nacionales, quienes fueron trasladados a diversos hospitales ubicados en Toluca, y una persona murió en el lugar prensada por los vehículos.

El estado de los reporteros se informa como estable al igual que el de los tres policías. Todos fueron trasladados a diversos hospitales de Toluca, donde son atendidos.

Unidades de emergencia llegaron para atender a los heridos, así como personal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron con las indagatorias para determinar las responsabilidades en el percance.

La persona que murió era al parecer un trabajador de la SCT que realizaba trabajos de limpieza a la hora del percance. 

Con información de: Excelsior

ESTO TE PUEDE INTERESAR:  


 

Comentarios