Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Sus padres rezaron en lugar de llevarlo al médico y murió

Un menor de 7 años en EU, falleció después de que oraran por él y no lo llevaran a un hospital mientras estaba muy enfermo.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Además, dejaron al niño al cuidado de su hermano mientras los papás salieron a una boda.

    Además, dejaron al niño al cuidado de su hermano mientras los papás salieron a una boda.

Un niño enfermo de 7 años, perdió la vida después de que sus padres supuestamente rezaran por él en lugar de llevarlo al médico. Así lo dio a conocer el diario británico The Independent.

Los padres del menor dijeron que su hijo había estado enfermo durante semanas, pero no habían recurrido a ninguna ayuda médica porque dijeron tener “problemas” con los doctores.

En todo ese tiempo, Seth Johnson (nombre del menor) se estaba muriendo de pancreatitis aguda y de sepsis, pero aún así fue dejado en casa en compañía de un hermano de 16 años de edad el fin de semana de su muerte, mientras que sus padres abandonaron la ciudad para asistir a una boda.

Johnson y su esposa Sarah regresaron de la celebración el domingo 29 de marzo, después de que su hijo mayor les llamara para avisarles de que el niño estaba “letárgico y flojo.”

Cuando la pareja llegó por la noche a la casa, los Johnson “rezaron por su salud” y, después de bañarlo, lo llevaron a dormir.

Los padres del niño, de Plymouth, Minnesota, han sido acusados de negligencia y deberán comparecer ante los tribunales este mes.

“No podemos comprender cómo los padres dejaron a un niño enfermo de siete años de edad al cuidado de un joven de 16 para irse lejos durante todo un fin de semana”, denunció el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman.

“Tampoco podemos comprender cómo los padres se negaron a volver a casa el domingo por la mañana para cuidar a su hijo enfermo, una vez notificados de la gravedad de su estado. Por qué no llamaron a emergencias el domingo por la noche para obtener ayuda médica de inmediato cuando finalmente llegaron a casa”, concluyó el fiscal.

La policía afirma que el niño había sido diagnosticado previamente con un síndrome de alcoholismo fetal y trastorno reactivo.

El menor murió porque los padres prefirieron orar para que se recuperara de su grave estado en lugar de llamar al teléfono de emergencias.

 

 

Con información de Actualidad RT

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios