Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

“Sentí un odio irrefrenable; tenía que matarlos”

Después de un largo tiempo, Patrick Gouveia confiesa haber matado a la familia brasileña en Guadalajara.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Patrick asesinó a su tío, a su tía y a sus primos en Pioz, Guadalajara. Él se entrega solo a las autoridades.

    Patrick asesinó a su tío, a su tía y a sus primos en Pioz, Guadalajara. Él se entrega solo a las autoridades.

El hombre de 22 años que se enamoró de su tía y que descuartizó a una familia entera, por fin confiesa su crimen que al principio, había quedado en suspenso, luego de dejar el caso "abierto" e irse a  Brasil el pasado 22 de septiembre, dos días después de que la Guardia Civil hallase los cadáveres degollados y descuartizados de sus tíos en un chalé de Pioz (Guadalajara).

Patrick Nogueira Gouveia, el asesino en cuestión,  se fue de Brasil el martes pasado diciéndole a sus padres que volvía a España “para aclarar las cosas”.

Patrick es el supuesto asesino de sus tíos y de sus primos en Pioz O Globo TV

La única que sabía que realmente venía dispuesto a confesar el crimen de cuatro miembros de su familia era su hermana Hanna Nogueira Gouveia, abogada, la misma mujer que le había enviado dinero para que volara de regreso a Brasil después del hecho atroz.

Sentí un odio irrefrenable; algo me decía que tenía que matarlos”

Aseguran fuentes familiares que confesó. De hecho, siempre ha sido el único sospechoso del que pasará a la historia como “el crimen de Pioz”.

Según la familia de Patrick, el chico es un hombre frío, con las capacidades empáticas mermadas. Y con esa frialdad confesó su crimen, sin omitir detalles, tras hablar con los investigadores él durante un día y medio.

El joven será investigado por médicos; su hermana cree que tiene problemas psicópatas y puede agredir a alguien más, incluso a él mismo. 

Como lo mencionan las autoridades, hasta la fecha, no se han encontrado pruebas suficientes para determinar el supuesto “móvil pasional”. Según su familia, en el joven tal vez en algún momento pudo intentar tener una relación con su tía Janaina y eso enfureció a su tío Marcos.

El brasileño Marcos Campos Nogueira era el padre de la familia descuartizada en Pioz

Previsiblemente su defensa se centrará en un brote psicótico que le llevo a ver a su tío como “un hijo de puta” y a sentir que tenía que matar a toda su familia. No les dio opción de defenderse. Ninguno sospechó que fuese a ser degollado.

El mismo corte seco en todos los cuerpos, practicado con un cuchillo de carnicero, de los que usan los brasileños para los asados.

Leer más: Patrick se enamora de su tía y descuartiza a su familia

.La frialdad de Patrick se hace evidente cuando se conoce que su intención era la de esconder los cuerpos y mantener el viaje por Europa que tenía previsto con su padre, que debía haber llegado a España a final de este mes. 

 El proceso judicial contra este criminal ya comenzó:

Se le imputa como presunto autor de 2 delitos de homicidio en las personas de Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo, y dos delitos de asesinato sobre los dos menores de edad.

La declaración comenzó pasadas las 16.00 del viernes y se extendió hasta las 21.00. Durante la comparecencia ante el juez instructor, Nogueira Gouveia reconoció parcialmente los hechos, admitiendo la autoría de las muertes aunque no la forma en la que las llevó a cabo.

 

 

Con información de El País

Comentarios