Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Pakistaní asesinó a su hija y recibe pena de muerte

El hombre mató a la menor porque no supo cocinar el pan 'roti', alimento básico en Pakistán. 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Terminó con la vida de su hija por algo absurdo y recibe pena de muerte.

    Terminó con la vida de su hija por algo absurdo y recibe pena de muerte.

Un sujeto asesinó a sangre fría y sin piedad a su hija, por no saber cocinar bien. El hombre fue detenido el día de hoy y sentenciado a la pena de muerte en Pakistán.

Khalid Mehmood confesó haber cometido el crimen, donde acabó con la vida de su hija de 12 años. En sus declaraciones ante la justicia asentó que la niña, de nombre Aneeqa no sabía hacer el pan de forma apropiada, y que por eso le había dado muerte.

Mehmood, al principio había afirmado que la menor se encontraba desaparecida y que temía hubiera sido víctima de un secuestro. Supuestamente, la joven víctima había salido a hacer un mandado, y que ya no regresó a su casa.

Después se supo que su propio padre la había matado y más adelante acudió a un hospital donde abandonó su cuerpo sin vida.

Las autoridades pusieron al descubierto el crimen y lo detuvieron junto con su otro hijo, pues también habría participado en el homicidio.

Khalid Mehmood, terminó confesando el crimen, aceptando inclusive haber levantado un falso reporte, sobre la supuesta desaparición de su hija, quien, según confesó el homicida, no supo elaborar el pan llamado ‘roti’, alimento típico que se come en esas regiones.

El juez Asghar Jan ha dicho tras los procedimientos que "un individuo así no puede ser perdonado, después de asesinar a su hija a sangre fría por una disputa menor".

Con información de Opinión Sonora.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios