Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Mujer y su pareja desmembraron a su propia hija en EU

La pareja sentimental de la madre de la menor, también abusó sexualmente de ella para cumplir una fantasía sexual. 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • La pareja no tuvo piedad de su hija y le hicieron lo peor.

    La pareja no tuvo piedad de su hija y le hicieron lo peor.

La adolescente Grace Packer fue adoptada cuando tenía 13 años por su madrasta Sara. La pesadilla de esta menor comenzó la mñana del 8 de enero del 2016 cuando fue llevada al ático de la casa que su 'madre' y su pareja alquilaban en Pensilvania, costa oeste de Estados Unidos.

Una vez en el ático, Sara y su novio Jacob Sullivan procedieron a maniatarla y amordazarla para que el hombre pudiera golpearla y violarla.

La madre de Grace fue espectadora del infame show que Jacob y su hija protagonizaban".

Cuando el abusador terminó de saciar sus deseos, ambos decidieron envenenar a la joven para que no pudiera salir a acusarlos con la policía del abuso del que había sido víctima.

La pareja salió del ático, pero nunca imaginaron que al regresar, horas más tardes, encontrarían a la menor con vida. Jacob Sulivan decidió estrangularla hasta asesinarla.

Fue meses mas tarde, en julio del mismo año, cuando Grace fue encontrada sin vida y desmembrada en un bosque de Pensilvania.

Hoy se sabe que ese brutal crimen fue parte de una “fantasía de violación y asesinato” cometida por la madre de la menor y su pareja sentimental.

Jacob Sullivan y Sara Packer fueron declarados culpables de asesinar a la joven Grace Packer el domingo 8 de enero gracias a la determinación de un juzgado de Newtown, Pennsylvania.

Los dos asesinos nunca intentaron justificarse y aceptaron la culpabilidad sin poner excusas.

El delito que cometieron no permite el derecho a fianza y fuentes locales informaron que probablemente serán trasladados a la prisión del condado de Brooks.

Antes de entrar al tribunal, Sullivan expresó que se sentía arrepentido. “Lo que hice estuvo mal”, fueron las palabras del asesino, según el diario norteamericano Intelligencer. “Lamento mucho lo que hice”.

“Las horas y días que precedieron a su muerte fueron probablemente los más horribles y traumáticos que cualquier víctima podría sufrir”, declaró el fiscal Matthew Weintraub, encargado de la investigación, ante medios locales.

Según el fiscal Weintraub, Sullivan declaró que había tardado más de lo que esperaba en lograr quitarle la vida, por lo que el sufrimiento de la víctima fue muy prolongado.

Una vez que Grace murió, la pareja de criminales sumergió su cadáver en arena para gatos para evitar el mal olor y lo dejaron en el ático de su casa. Sin embargo, la desaparición de Grace fue reportada por compañeros y maestros de la escuela, por lo que la policía visitó su hogar sin encontrar nada.

Este hecho alertó a los asesinos, por lo que decidieron desmembrar el cuerpo de Grace y abandonarlo en el bosque de Pensilvania, donde fue encontrado en julio del año pasado.

 

 

Con información de: Cultura Colectiva

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios