Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Momento exacto: policías disparan a civiles en Nogales

Personas que se manifestaban en Sonora por el aumento de la gasolina, fueron atacados a balazos.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Policía Estatal de Sonora disparando contra la población y al aire.

    Policía Estatal de Sonora disparando contra la población y al aire.

El anuncio del gobierno mexicano y del presidente Enrique Peña Nieto por medio de varios informes a través de radio y televisión, sobre el aumento de la gasolina, han generado la molestia, inconformidad y repudio de miles de mexicanos.

En por lo menos 26 estados de la república, han ocurrido manifestaciones, boicots y hasta robos a tiendas departamentales en protesta contra del primer gasolinazo 2017, pero el día de ayer, ciudadanos en Nogales, Sonora fueron atacado con piedras, gas lacrimógeno y hasta balazos por parte de agentes de la Policía Estatal.

Un hombre grabó todo el tiroteo con aproximadamente casi una hora de duración donde se muestra a la gente aterrada en medio del disturbio.

Policías atacaron a los manifestantes. Foto: Youtube

Hasta el día de ayer, las versiones extraoficiales de testigos indicaban que los disparos provenían de los policiacos y eso quedó totalmente comprobado antes las cámaras de un teléfono móvil en la zona que parecía un campo de guerra.

Desde el interior de sus patrullas detonaron las armas de fuego, apuntando contra las personas y al aire. Se encontraron casquillos de alto calibre.

Imagenes tomadas en el momento de los ataques. Foto: Youtube.

Después de media hora, las cosas parecieron tranqulizarse un poco y la población continuo marchando por las calles.

"Por favor, convoquen a las personas. Ayúdenos, no queremos estar solos, somos muchos en Nogales", expresó una mujer que se encontraba en la marcha.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentarios