Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Matan a una joven a golpes y son arrestadas en CDMX

Las presuntas responsables son familiares de la víctima, una mujer de apenas 19 años.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Las probables responsables del delito de homicidio.

    Las probables responsables del delito de homicidio.

Por medio de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se aportaron las pruebas suficientes para que un juez del Reclusorio Preventivo Oriente, dictara auto de formal prisión contra tres mujeres por el delito de homicidio calificado contra una joven de 19 años, familiar de ellas, en la delegación Cuauhtémoc.

El 30 de agosto de 2014 alrededor de las 17:20 horas, la agraviada y dos familiares caminaban por la calle Caridad en busca de apoyo de elementos policiales, debido a que fueron amenazadas de muerte por una de las involucradas, quien es tía de las denunciantes.

Al llegar al cruce de Caridad y avenida del Trabajo, un consanguíneo les informó a las testigos que la madre de éstas había sido agredida, por lo que la víctima corrió rumbo al domicilio donde indicaron que ocurrieron los hechos.

Durante el trayecto fue interceptada por las tres implicadas; una de ellas la golpe en la cabeza con un tubo de metal, mientras que las otras dos utilizaron los puños y los pies para agredirla físicamente, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Se detalló que las imputadas fueron capturadas por elementos de la Policía de Investigación, mediante orden de aprehensión, el pasado 9 de diciembre e ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedaron a disposición del Juez que las requería.

Con información de: Excelsior

ESTO TE PUEDE INTERESAR

 

Comentarios