Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Detienen a 10 jóvenes; saquean tiendas Walmart y Elektra

Ciudad de México; Aunque la mayoría de los delincuentes lograron escapar, se logró recuperar parte de la mercancía que habían robado.

Mundo Violento
Por Mundo Violento

Los saqueos continúan en la Ciudad de México y este viernes no fue la excepción. Al menos 10 presuntos saqueadores fueron detenidos por Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

Los jóvenes fueron capturados por la policía mientras estos se encontraban robando mercancía de una tienda Elektra, en la Colonia Los Olivos.

De acuerdo con medios locales, fue alrededor de las 19:00 horas cuando al menos 50 personas irrumpieron en la tienda Walmart ubicada en la Colonia San Lorenzo Tezonco donde sustrajeron varios electrodomésticos y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La policía llegó al lugar de los hechos. Foto: Daniel Magaña

La autoridad fue alertada por personas que se dieron cuenta de los hechos. Inmediatamente se trasladaron al lugar, sin embargo, los delincuentes ya se habían escapado, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por toda la zona, logrando encontrar sobre la misma avenida, en una tienda Elektra a algunos de los responsables, sólo diez de ellos fueron detenidos.

Se logró recuperar parte de la mercancía que habían robado.

Foto: Daniel Magaña

Los detenidos junto con la mercancía, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Con información de Excelsior

 

 

 

Comentarios