Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Capturan a Gao, el destripador chino

El asesino gustaba de atacar a mujeres y niñas que estuvieran vestidas de rojo.

 

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • El criminal ahora cuenta con 52 años de edad.

    El criminal ahora cuenta con 52 años de edad.

Entre los años 1988 y 2006, la provincia de  Gansú, China fue lugar donde más de una docena de crímenes tomaron lugar por un asesino serial, identificado como Gao Chengyong.

Gao prefería matar a mujeres jóvenes, incluso niñas con vestimenta color rojo a las que observaba en las calles y seguía hasta sus domicilios para atacarlas, violarlas, asesinarlas y descuartizarlas, aunque no precisamente en ese orden.

Gao Chengyong es un obsesivo psicópata que mutilaba a sus víctimas. Algunos cuerpos fueron encontrados  por sus familiares dentro de sus hogares, sin manos y sin orejas, a otras les fueron mutilados los órganos sexuales y los senos, incluso el homicida llegó a cortar la cabeza de  las mujeres, órganos y partes del cuerpo que no fueron encontradas en la escena del crimen. 

Durante 14 años, el asesino se mantuvo activo, sin que las autoridades chinas relacionaran los asesinatos entre sí, fue hasta 2004 cuando se identificó el patrón, lo que llevó a la policía del país asiático a ofrecer recompensas para poder capturar al descuartizador de mujeres.

De manera misteriosa, los crímenes dejaron de ocurrir desde el 2002 hasta el 2016. 

La captura del asesino fue realizada gracias a las pruebas de ADN de un familiar que fue acusado por un crimen menor y casualmente llevó al arresto de Gao Chengyong, quien se encontraba vendiendo tranquilamente en una tienda  en Gansú, justo donde los asesinatos ocurrieron.

El criminal cuenta ahora con 52 años de edad y acepto los cargos, culminando la intensa búsqueda del destripador de china.

Con información de: Daily Mail

Comentarios