Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

Balacean en 12 ocasiones a pareja en Ciudad de México

Dos hombres les impidieron el paso con otro vehículo cuando circulaban por una calle de la delegación Gustavo A. Madero.

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • El cuerpo del hombre quedó sin vida, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

    El cuerpo del hombre quedó sin vida, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital.

Una pareja recibió por lo menos 12 balazos cuando circulaba abordo de una camioneta por calles de una colonia, en la delegación Gustavo A. Madero en Ciudad de México.

Las balas atravesaron los cristales del vehículo y terminaron con la vida del conductor, mientras que su acompañante, quien iba en el asiento del copiloto, sobrevivió y fue trasladada posteriormente a un hospital de la zona.

El hecho se registró a la una de la madrugada de ayer, cuando Nicolás 'N', de 30 años y Leticia 'N', de aproximadamente la misma edad, circulaban en una camioneta por la calle Oriente 107.

Aparentemente la pareja avanzaba a baja velocidad y al llegar al cruce con la calle Norte 86 A, fueron sorprendidos por al menos dos hombres que les cerraron el paso con otro vehículo.

Después descendieron y comenzaron a disparar contra los tripulantes de la camioneta.

El conductor intentó escapar y aceleró, pero los tiros que recibió en la cabeza acabaron con su vida. Sin control, el vehículo se estrelló contra otro auto estacionado. Los atacantes escaparon de inmediato. 

La balacera y el choque alertó a los vecinos, quienes salieron segundos después y encontraron la camioneta encendida con las dos víctimas heridas en su interior.

Policías preventivos que acordonaron la zona contabilizaron 12 casquillos esparcidos cerca de la camioneta.

Paramédicos que llegaron después confirmaron que el hombre ya había muerto, pero Leticia aún tenía signos vitales por lo que la trasladaron a un hospital. 

Por su condición no logró declarar sobre el ataque. El Ministerio Público solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y está a la espera de que la víctima que sobrevivió pueda rendir su testimonio para esclarecer las causas del ataque. 

Con información de: El Gráfico

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios