Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Crimenes

3 personas asaltaban usando un Uber para escapar

Fueron detenidos en Guadalajara, cuando asaltaban una tienda de autoservicio

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • Los tres asaltantes usaban el transporte Uber para escapar.

    Los tres asaltantes usaban el transporte Uber para escapar.

Un trio de asaltantes usaban el trasporte Uber para hacer sus asaltos. Ellos fueron detenidos en la colonia independencia cuando asaltaron una tienda de autoservicio donde se llevaron dinero y cigarros.

Eran la 01:05 horas cuando autoridades, llegaron a un “Siete Once” ubicado en la calzada Independencia, donde asaltaron al encargado despojándolo de 650 pesos, una cajetilla de cigarros y 21 encendedores, para luego darse a la fuga de infantería a bordo de una automóvil Volkswagen Vento, color dorado, modelo 2017 en donde se encontraba Nayely Esther de 19 años y el conductor.

Al recibir el reporte al C-4, los oficiales iniciaron un operativo en la zona, donde pudieron localizar el automóvil, se le marcó el alto con código y sirena para pararlo y proceder a entrevistar al chófer, quien les dijo que traía al trío que estos se encontraban muy nerviosos, fue cuando los agentes decidieron hacerles una revisión encontrándoles el botín.

Pero además la chica y los dos hombres traían una pistola de uitilería, guantes y pasamontañas negros, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades correspondiente para los trámites de ley.

 Con información de: lavozdelafrontera

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

Comentarios